Miércoles, Octubre 01, 2014

Atenco

Gira de trabajo: Diputado Olvera en Atenco

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Octubre 15, 2010

El Diputado Bernardo Olvera señaló “hoy damos para esto y el día de mañana estaremos apoyando en otro espacio para lograr una mejor educación, pero sobre todo un mejor futuro para sus hijos”.

Agrandar esta imagen

Presidente Municipal de Atenco Mario Ayala Pineda.

Agrandar esta imagen

En el Panteón Municipal se entregarón 10 cubetas de pintura.

Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- El Diputado Local por el Distrito XXIII Bernardo Olvera Enciso realizó una gira de trabajo por varias comunidades del Municipio de Atenco en compañía del Presidente Municipal Mario Ayala Pineda, donde entregó toneladas de cemento, una lavadora y pintura.
 
Como parte de los compromisos adquiridos durante su campaña la Diputación Local trabaja en conjunto con las comunidades para conocer sus necesidades y apoyarlos en lo que sea posible para mejorar su calidad de vida.
 
Durante esta gira, el primer punto fue la Escuela Primaria “Francisco Javier Mina” y el Jardín de niños “Enrique C. Rébsamen” en la Colonia Santa Rosa, donde se realizó la entrega del apoyo de 5 toneladas de cemento para la construcción de una bodega en el jardín de niños, iniciar la pavimentación del piso y la tienda escolar para la primaria.
 
El Diputado Bernardo Olvera dijo “hoy nos corresponde a nosotros que ustedes tengan un espacio digno, un espacio donde ustedes puedan venir a estudiar, en donde se puedan recrear, para que el día de mañana tengamos buenos mexicanos, buenos profesionistas” señaló que ha estado trabajando en conjunto con el ayuntamiento de Atenco y con la sociedad, para que él pudiese gestionar materiales y renovar  sus instalaciones.
 
El Alcalde de Atenco dijo “estamos aquí para que sepan que en cuestión de la educación tendrán el apoyo al 100%” , y mencionó que se está llevando a cabo la construcción de una secundaria y una preparatoria, así como una universidad gracias al Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto”. Asimismo reiteró el trabajo que están llevando en conjunto con el Diputado y agradeció su presencia en el municipio.
 
La directora del jardín de niños la Profra. Ma. Del Socorro Zamora, los directores de primaria Prof. Gregorio Zamora (turno matutino) y del (turno vespertino) Prof. Isidro Gaspar Hernández y los padres de familia, expresaron su agradecimiento por los materiales y a su vez pidieron que se les brindara ayuda para la modificación de los baños, la barda perimetral y la gestión a las autoridades del Estado de México, para que aprobaran la extensión de la escuela.
 
En el siguiente punto que fue la Iglesia de Acuexcomac el Diputado Olvera hizo la entrega de una  lavadora al Presbítero Antelmo Barrios Palma  y se comprometió a dar los muebles de baño para concluir con su construcción.
 
Acompañado por el Síndico Municipal J. Abel Díaz Huertas, en San Salvador Atenco, se entregaron para el Panteón Municipal, 10 cubetas de pintura para mantenimiento del mismo.
 
Por último, el Diputado Bernardo Olvera, indicó que tener una comunicación eficiente con todos los atenquenses, permite conocer sus necesidades, pues se ha recorrido el municipio y sólo así se logra saber qué es lo que necesitan para gestionarlo, por ello que la gente expresara sus inconformidades era esencial para llevar a cabo su trabajo como diputado.
 
© Alianzatex.com 2010
Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros