Miércoles, Julio 23, 2014

Política

Texcoco visitado por precandidata priista al senado

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Febrero 15, 2012

Ana Lilia Herrera señaló que seguiría trabajando en pro de los mexiquenses. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Durante su mensaje hizo énfasis en el empleo, la reducción de la pobreza y apoyo a la mujer. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Distinguidas personalidades de la clase política de la región de Texcoco se dieron cita en el evento. YEXCOCO PHOTO

Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- Visitó Texcoco la precandidata al Senado de la República por el Estado de México del PRI Ana Lilia Herrera Anzaldo, alcaldesa con licencia del municipio de Metepec, quien fue recibida por cientos de militantes priistas provenientes de Atenco, Tezoyuca, Chiconcuac y Texcoco, en la localidad de San Diego.

En el evento estuvo acompañada por el Presidente Municipal por Ministerio de Ley de Texcoco Gustavo Ávila Ordoñez, el Diputado Federal Manuel Cadena Morales, el Precandidato a Diputado Federal Amado Acosta García, presidentes municipales y autoridades del Comité Municipal PRI Texcoco.

“Me siento profundamente honrada, pero sobre todo con una gran responsabilidad y con un enorme compromiso de estar a la altura de las expectativas”, señaló en su mensaje la pre candidata quien cierra este día su pre campaña, asimismo, hizo un reconocimiento al trabajo de las mujeres priistas del EDOMEX.

También, dijo que se necesita de gobiernos que representen a la gente “los mexicanos estamos en busca de gobiernos eficaces, de políticos que entreguen resultados, por eso es que hoy estamos viviendo un momento histórico”.

Destacó la labor de Enrique Peña Nieto, actual candidato para la Presidencia de la República por el PRI,  pues sentó un precedente al firmar ante notario sus compromisos y cumplirlos “los priistas bajo la conducción de Enrique Peña, hoy hemos hecho junto con él una nueva forma de hacer política”.

Dijo que uno de los compromisos más grandes por cumplir están en los aspectos del empleo, educación, inseguridad y la pobreza que se sufre en el país.

Indicó que durante su gestión como presidenta municipal en Metepec se logró un desarrollo social importante, asimismo ocupó por segundo año consecutivo el 1er. lugar en transparencia presupuestal en México.

Hizo énfasis en la unidad que vive el partido, desde los presidentes municipales, diputados locales y federales “cuando estamos juntos somos invencibles,(…) los priistas tenemos lecciones aprendidas, entendemos que la competencia hoy es una realidad, y queremos estar al pie del cañón para obtener los resultados que todos esperamos”.

Finalmente, reconoció la labor del presidente municipal con licencia Amado Acosta y del Diputado Manuel Cadena.

Por otro lado, en representación de toda la militancia, Ana Gabriela López Ortiz de Montellano, dio el mensaje de bienvenida destacando la trayectoria exitosa de la precandidata y reiterando el respaldo de las mujeres y hombres priistas de la región.

Asistieron también el Presidente Municipal de Tezoyuca Arturo García Cristia, el Presidente Municipal de Atenco Mario Ayala Pineda, la Presidenta del Comité PRI Municipal Leticia Mayer Cárdenas, el Secretario General del Comité PRI Municipal Texcoco Oscar Galán Viana, la Diputada Suplente por el Distrito XXIII Wenndy Jiménez Alcántara, la Coordinadora Regional de Desarrollo Social Erika Funes Velázquez, entre otros.

© Texcoco Press 2012

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros