Lunes, Julio 28, 2014

Texcoco

Texcoco se suma al PRI el MJM

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Abril 25, 2012

El Coordinador Regional Irving Burges señaló que el MJM será el futuro de México. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Tomaron protesta los presidentes del MJM del distrito XXIII. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

La candidata a diputada federal Erika Funes clausuró el evento. TEXCOCO PHOTO

Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- El Movimiento Juvenil Mexicano A.C (MJM) tomó protesta en las instalaciones del Comité Municipal del PRI Texcoco, donde se dieron cita jóvenes pertenecientes a los municipios de Texcoco, Chiautla, Tezoyuca, Chiconcuac, Atenco, Papalotla y Tepetlaoxtoc, con el fin de integrarse a esta nueva estructura juvenil.

En este evento estuvieron presentes el Presidente del MJM Estatal Roberto Bonifacio García, el candidato a diputado federal por el distrito 38 Amado Acosta García, la candidata a diputada federal plurinominal Erika Funes Velázquez y la Regidora Yolanda Bustamante de Topete.

El Dirigente del MJM Roberto Bonifacio, señaló “es un día muy importante para cada uno de ustedes, porque pasan a formar parte de la historia del PRI en el Estado de México”, debido a que son la primera estructura de este movimiento en cada uno de los municipios.

Agregó que “los jóvenes ya no somos el futuro de México sino el presente, pero realmente podemos darle la certeza a los jóvenes, de que ellos tengan la seguridad de que van a ser nuestros nuevos políticos”, asimismo hizo énfasis en que como integrantes del MJM tienen la responsabilidad de “sacar a los jóvenes en los comicios que se aproximan (…), pues los jóvenes poco a poco se han vuelto apáticos a la política”.

Aseguró que el MJM no busca crear división entre las estructuras de jóvenes que ya existen en el PRI, sino sumarse al trabajo que se ha desarrollado con base en lo que encomienda su instituto político, siempre en unidad.

Por su parte, el Presidente del MJM en Texcoco y Delegado Regional del Distrito 23 Irving Burges Navarro, mencionó que esta nueva estructura de la región de Texcoco será un movimiento de jóvenes emprendedores.

“Hoy comenzamos una nueva tarea, hoy el distrito 23 del Estado de México se conforma con una estructura sólida de jóvenes que tendrá la como tarea realizar y crear proyectos sustentables para mejorar las condiciones de vida de cada uno de nosotros, hoy el MJM será el movimiento que busca que los jóvenes no solamente seamos una promesa de cambio y una punta de lanza para mejorar lo que nuestro país necesita”, indicó.

Aunado a ello, agradeció el apoyo de su abuelo el ex presidente municipal de Texcoco Isidoro Burges “Chilo”, quien lo motivó para realizar este trabajo.

Posteriormente los presidentes del MJM de cada uno de los municipios, tomaron protesta como nuevos integrantes de este movimiento, iniciando así su labor.

Finalmente, la candidata a diputada federal Erika Funes felicitó a todos los jóvenes por esta nueva estructura y los instó a seguir con empuje y empeño para sacar adelante este proyecto.

Asistieron también el Secretario General del MJM del Estado de México Héctor Barrientos Colín, delegados municipales y  la M.C. Silvia Fernández de Acosta.

©Alianzatex.com 2012

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros