Sábado, Noviembre 01, 2014

Nacional

Tulancingo nuevas vacantes de empleo en Emprered

Gabriel Cuevas para Alianzatex
Publicada: Agosto 31, 2012

Llegan nuevas vacantes al Centro Empresarial y laboral Emprered Tulancingo. TULANCINGO HOY

Tulancingo, Hidalgo.- (Texcoco Mass Media).- El Director del Centro Empresarial y Laboral Emprered Tulancingo, Javier Castelán Rowe, compartió que en vísperas a un nuevo mes la bolsa de trabajo se ha actualizado de tal manera que fluyeron nuevas vacantes en beneficio de quienes buscan ofertas laborales formales.

Para acceder a esta bolsa de trabajo los solicitantes deberán presentarse en las oficinas de la dependencia ubicadas en el segundo piso de la nueva presidencia municipal, sede del programa “Día por el Empleo” del 3 al 5 de septiembre.

Mediante la difusión de vacantes la administración Tulancinguense que encabeza el Arquitecto Julio Soto favorece que la población desempleada pueda acceder a puestos que requieren desde escolaridad primaria hasta nivel superior.

En lo referente a los próximos días se ofertaran para este 3 de Septiembre 100 plazas de operadores o conductores de transporte publico por la empresa Autotransportes del Valle del Mezquital, quien contratará a personal masculino entre 24 y 50 años con escolaridad mínima de primaria y experiencia de uno a dos años en  manejo de camión (de tres y media toneladas) y con licencia de manejo (vigente).

El 4 de Septiembre se contará con 50 plazas para los puestos de auxiliar de investigación e  ingeniero en sistemas y capturistas por el Instituto Mexicano de Ciencias Geográficas Forestales y Ambientales S.C dirigidas tanto a hombres como mujeres de 23 a 35 años con escolaridad de nivel superior.

Y para finalizar el 5 de Septiembre se ofertarán 10 plazas como agentes de ventas a Instituciones de Gobierno por parte de la Comercializadora de Muebles América, quien próximamente abrirá una sucursal en Tulancingo.

Para acceder a los puestos como agente de ventas  se requiere escolaridad preparatoria, de 25 a 50 años de edad y experiencia en ventas de cuando menos un año.

Se reiteró, los interesados en obtener empleo deberán acudir con solicitud elaborada a las oficinas de Emprered en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde cuando se contará con los entrevistadores para calificar quienes son aptos a ocupar dichos puestos.

Es importante destacar que tanto la bolsa de trabajo como los días por el empleo son constantes en esta administración de tal manera que se programa cuando menos tres por mes, mientras que la oferta laboral se actualiza cada semana.

Para mayor información sobre ofertas de trabajo la población interesada podrá comunicarse al teléfono 75 58450 extensión 1120 o bien a través de la pagina institucional www.tulancingo.gob.mx.

© Alianzatex.com 2012

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros