Miércoles, Abril 23, 2014

Nacional

Huajuapan presenta programa de Expo Feria 2013

MTI/ Texcoco Mass Media/Iván Herrera Pérez
Publicada: Junio 21, 2013

presentan programa de la Expo Feria Huajuapan 2013 que se celebrará del 13 al 24 julio. TEXCOCO PHOTO

Huajuapan de León, Oaxaca.- (Texcoco Press).- Autoridades del municipio de Huajuapan presentaron este jueves en conferencia de presencia el programa oficial que se presentará en el Teatro del Pueblo en el marco de la Expo Feria Huajuapan 2013 que se celebrará del 13 al 24 julio.

El arranque de la feria será el sábado 13 de julio a través una calenda que saldrá a las 7:00 de la noche del Palacio Municipal al Recinto Ferial, donde a las 8:30 se presentará el concierto “Esto es México”, seguido con la presentación del grupo Lince en la explanada del Recinto Ferial.

El día domingo 14, a las 8:30 horas se presentará el concierto de Alejandra Robles y la Banda Filarmónica Municipal José López, el lunes 15, el concierto será con Martín Urrieta, seguido de la música de Luz y Sonido Majestic, Matrix, Café Colombia y sonido Ex-Tasis.

El martes 16, se presentará el concierto de Los Santaneros de Pepe Bustos, fundador de la Sonora Santanera y la noche concluirá con el grupo Los Alteños de Oaxaca; el día miércoles 17, se presentará el concierto de Rock-Pop, Liquits.

Para el día jueves 18, el concierto: Click, seguido del grupo Los Arfnhelos; el día viernes 19, se presentará el concierto de Martha Toledo, concluyendo la noche el grupo Obsesión Norteña; el día sábado 20, se presentará la compañía Punto Cero, Danza Contemporánea de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, seguido de Los Rayos de Oaxaca.

El día domingo 21, se presentará el concierto de Susana Harp y la Banda Filarmónica Municipal José López Alavez; el lunes 22 se presentará Marconi, posteriormente los sonidos: Sensación, Místico, Tremendo Musical y Rochester y para el martes 23 se presentará, el concierto de Sandoval.

Para el día 24 de julio, día de la clausura de la Expo Feria se presentará el concierto de Susana Zavaleta y la Banda Municipal José López Alavez, concluyendo la noche, el grupo Los Gitanos.

Francisco Círigo Villagómez, presidente municipal de Huajuapan, dijo que son 12 días de feria, dentro de los cuales también habrá actividades deportivas, cívicas y culturales.

“Este año es una feria que tiene unas características distintas a la del año pasado, porque el año pasado coincidió con el Bicentenario del Rompimiento del sitio de Huajuapan…”, dijo.

Añadió que el presupuesto aprobado para la feria del presente año será de 2 millones 138 mil 412 pesos, lo cual influyó para el programa artístico debido a la limitación del presupuesto.

Círigo Villagómez, destacó que en los días de feria, la banda de municipal José López Alavez, se presentará en tres ocasiones acompañando a artistas de importante talla internacional.

Finalmente dijo que con el objetivo de promover la feria de Huajuapan, se presentarán el día viernes 28 de junio a las 12:00 de la noche en el programa de televisión Azteca, “Animal Nocturno” que conduce Ricardo Rocha y Patricia Llaca, donde también la banda José López Alavez, acompañará a Alejandra Robles

SRI / EDWIN GARCÍA / TEXCOCO

© Alianzatex 2013

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros