Sábado, Octubre 25, 2014

Texcoco

Texcoco con Eliminatoria Regional de Ajedrez

José A. García Díaz para Alianzatex
Publicada: Noviembre 14, 2013

Se emprende este sábado 16 de noviembre la Eliminatoria Regional de Ajedrez en la Casa del Constituyente. TEXCOCO PHOTO

Texcoco, México.- (Texcoco Press).- Como complemento a las acciones por parte de Fomento Deportivo del Ayuntamiento, se emprende este sábado 16 de noviembre la Eliminatoria Regional de Ajedrez en la Casa del Constituyente como respuesta a la convocatoria del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE).

A partir de las ocho de la mañana y hasta las cinco de la tarde, mientras que por una parte se realiza la carrera contra la diabetes en el Centro y en San Luis Huexotla el paseo Ciclista; en la Casa Regional de Cultura de Texcoco se anuncia la Eliminatoria Regional de Ajedrez, una convocatoria que se realiza a nivel nacional.

Es en esos momentos cuando se puede pedir asesoría para saber sobre los Voluntariados para el deporte; sobre recomendaciones alimenticias, así como para pedir informes de las demás actividades como el Torneo Relámpago de Futbol Soccer que aún no cierra su convocatoria.

Volviendo al tema del ajedrez, en la Eliminatoria se pretende juntar alrededor de 200 niños de la región quienes competirán rumbo a la Olimpiada Nacional de Ajedrez. Continua abierta la convocatoria para niños de 10 a 21 años.

Este tipo de convocatorias se coordinan por delegación, y fluye desde las oficinas del Fomento Deportivo hasta cada una de las delegaciones, ellos informan en los centros deportivos de cada localidad, a los clubs de Ajedrez y a la comunidad en general.

De esta forma se continúa con el fomento al deporte, brindando las áreas de esparcimiento y proyectando a competencias nacionales o en su mejor caso, al cuidar de la salud.

© Alianzatex 2013

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros