Sábado, Noviembre 25, 2017

Los Cabos 2017:
Nicole Kidman, invitada de honor en México

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P.
Publicada: Noviembre 10, 2017

Entregarán reconocimiento a Nicole Kidman en festival de cine de Los Cabos. FOTO @EFE//TEXCOCO PHOTO

LOS CABOS, B.C..- (Texcoco Press).- Rumbo a su ceremonia de clausura, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos anunció que, como parte de las actividades que marcarán el final de su sexta edición, se encuentra la presencia y el homenaje a la destacada actriz Nicole Kidman.

A través de un comunicado, el certamen informó que la reconocida celebridad de Hollywood será reconocida con el Lifetime Achievement Award y encabezará la presentación especial de la película The Killing of a Sacred Deer del director Yorgos Lanthimos, ganadora a Mejor guion en Cannes 2017.

“Para el Festival Internacional de Cine de Los Cabos es un honor otorgar a Nicole Kidman el Lifetime Achievement Award 2017, ceremonia que se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre durante la clausura de la sexta edición del Festival”, afirmó el certamen a través de un comunicado. “Kidman es considerada una de las actrices más talentosas y cotizadas de la industria cinematográfica mundial, ha colaborado con prestigiados directores como Stanley Kubrick, Gus Van Sant, Jane Campion, Baz Luhrmann y Werner Herzog, entre otros, y cuenta con más de 60 películas en su trayectoria”.

The Killing of a Sacred Deer narra la historia de un reconocido cardiólogo (Colin Farrell) y su esposa oftalmóloga (Nicole Kidman), quienes forman una envidiable familia junto con sus dos hijos adolescentes igualmente ejemplares. De manera simultánea a esta vida de ensueño, el doctor comienza a frecuentar a Martin (Barry Keoghan), un adolescente que acaba de perder a su padre y quien, poco a poco, comienza a comportarse de manera perturbadora para destruir algo muy preciado dentro de esta familia.

CINE PREMIERE/ARTURO MAGAÑA ARCE

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros