Sábado, Enero 20, 2018

Nopaltepec violencia y muerte sobre la México-Tuxpan

MTI/ Texcoco Mass Media/Francisco Gamaliel
Publicada: Enero 09, 2018

Pointer, color gris, placas de circulación MXG-9791 en la escena de la ejecución sobre la carretera México - Tuxpan, a la altura de Nopaltepec, Estado de México. FOTO DIGITALMx//TEXCOCO PHOTO

NOPALTEPEC, México.- (Texcoco Press).- Las autoridades dieron a conocer del hallaazgo de cuatro personas muertas, dos de ellas en el interior de una camioneta y dos más en el acotamiento sobre la autopista México-Tuxpan a la altura del kilómetro 44, en la entrada de este municipio.

De acuerdo con el reporte policiaco habitantes de este lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia que se presentaron al sitio para constatar que cuatro hombres se encontraban muertos.

Los primeros informes indican que dos de ellos en el interior de un auto y dos más en el acotamiento.

Los carros en donde se hallaron las víctimas, ultimadas a balazos, son una camioneta Windstar color azul, placas MDK-87-04, y un Pointer color gris, matrícula MXG- 97-91, en donde presuntamente se encontraron las víctimas.

El área ya se encuentra acordonada y la policía espera la llegada de las autoridades ministeriales para que den fe de los hechos y ordene el levantamiento de los cuerpos para que sean trasladados a las oficinas del servicio médico forense y se inicie la carpeta de investigación.

Se informó también de una quinta víctima, una mujer que resultó lesionada en este ataque, quien fue trasladada por efectivos de la policía federal de Caminos al hospital general de zona del ISEM en el municipio de Axapusco para su atención médica.

COMUNICADO/MILENIO/ALEJANDRA GUDIÑO

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros