Martes, Febrero 20, 2018

San Martín de las Pirámides:
Proseguirá su desarrollo con Francisco Robles Badillo

MTI/ Texcoco Mass Media/Nicolás Maldonado Meraz
Publicada: Enero 21, 2018

La unidad del priismo de San Martín de las Pirámides se manifiesta en el registro de Francisco Robles Badillo como precandidato a la presidencia municipal. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Francisco Robles Badillo arenga a los correligionarios para preservar la unidad partidaria y proseguir con el desarrollo. TEXCOCO PHOTO

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, México.- (Texcoco Press).- Proseguir el desarrollo y bienestar para la población sanmartinense, lleva a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a ratificar ante los órganos de elección interna de ese instituto político la preferencia para que Francisco Robles Badillo, encabece la formula para la renovación de ayuntamiento para el periodo constitucional de 2019 – 2021.

Esta mañana el maestro en educación Francisco Robles Badillo, le acompañan los principales liderazgos del tricolor a solicitar su registro para postularse como precandidato al cargo de presidente municipal de San Martín de las Pirámides, quien ha aceptado hacerlo ante las múltiples manifestaciones de los diferentes sectores de la sociedad y con el propósito de mantener el ritmo de trabajo que cambia día a día el rostro de la Cabecera Municipal y sus localidades en materia de infraestructura y equipamiento.

Para los lugareños, el mérito mayor del joven profesional y carismático político, es la labor que desempeña para favorecer la unidad de todos los pobladores en torno a uno de los más altos y anhelados objetivos del ser humano, la buena calidad de vidad.

Robles Badillo traduce esos anhelos en un ejercicio profesional cotidiano para atender los rubros de educación, alimentación, empleo, salud y vivienda. Todo ello entendido como los grandes espacios de oportunidad. Quienes habitan en calles sin pavimentar, sin servicios básicos, reconocen que de mantener el ritmo vertiginoso impreso por el talentoso alcalde habrán de ser alcanzados lo que les permitirá mejorar su vivienda, su hábitat, su entorno.

De la misma manera cada uno de esos amplios rubros contienen diversas renglones donde se aplican las políticas públicas analizadas y ejecutadas por el hombre que lidera el esfuerzo colectivo a favor del desarrollo y de una mejor relación de gobernados y gobierno.

Este 21 de enero de 2018, el destacado político de la región del Valle de México, concurre al registro de su candidatura, y con ello, renueva su compromiso de atender la demanda de una población ávida de mantener el ritmo de trabajo que fortalece al desarrollo social, económico y cultural y preservar ante todo la unidad en torno al proyecto que está en marcha y que debe persistir hasta fines del 2021.

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros