Martes, Febrero 20, 2018

Cuautitlán Izcalli fallece precandidato del PRI a la alcaldía

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P.
Publicada: Febrero 06, 2018

El priista Francisco Rojas San Román, dejó de existir. Una víctima más de la ola de violencia en el Estado de México. R.I.P. FOTO ESPECIAL//TEXCOCO PHOTO

CUAUTITLÁN IZCALLI, México.- (Texcoco Press).- Francisco Rojas San Román, precandidato del PRI a la alcaldía de este municipio, murió anoche durante su traslado de un hospital de la demarcación a otro en la Ciudad de México, donde sería atendido luego de complicarse su estado de salud.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, el diputado federal con licencia falleció en el interior de la ambulancia en los momentos en que ésta transitaba cerca de las Torres de Satélite, a la altura del Parque Naucalli, en la demarcación de Naucalpan.

Familiares y amigos se mostraron consternados por el fallecimiento de Rojas San Román, quien ayer por la mañana había mostrado mejoría después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido  tras ser víctima de un ataque armado por dos sujetos en los primeros minutos del sábado pasado.

Según el reporte ofrecido por familiares, Rojas San Román estaba evolucionado en forma favorable y se encontraba en terapia intermedia después de la operación en el dorso, donde fue lesionado por una bala.

No obstante, en la noche su estado de salud pasó de estable a delicado, por lo que fue necesario trasladarlo del hospital San Rafael, en Izcalli, al Ángeles Metropolitano, en la Ciudad de México.

Por la tarde de ayer falleció la cuñada de Francisco Rojas, María Eugenia Cano Romero, quien conducía la camioneta cuando fueron atacados por desconocidos.

La cuñada de Rojas San Román recibió dos impactos de bala y fue intervenida quirúrgicamente, pero las lesiones fueron deteriorando su salud hasta provocarle la muerte, lo que habría impacto a Rojas San Román y contribuido al agravamiento de su estado de salud.

Cano Romero fue ingresada a un nosocomio particular el día de ayer, el pronóstico de los médicos no fue alentador, y  alrededor de las 16:00 horas, se dio a conocer que Cano Romero dejó de existir.

Como se recordará, Francisco Rojas San Román fue víctima de un atentado el pasado sábado junto con su cuñada Eugenia Cano en el poblado de San Lorenzo Río Tenco por un grupo de desconocidos.

Eugenia Cano conducía la camioneta hacia el domicilio del legislador en el poblado de San Lorenzo Río Tenco cuando fueron interceptados por  dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, uno de los cuales saco un arma de fuego y disparó contra los ocupantes para luego darse a la fuga.

AGENCIAS//ANOTO

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros