Martes, Febrero 20, 2018

Texcoco Eco:
PRIetos de Morena ya no aprietan: Ochoa Reza

MTI/ Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Febrero 10, 2018

Enrique Ochoa, presidente del PRI, llamó “prietos” a aquellos los exmiembros de su partido que se unen a las filas de Morena, que encabeza López. FOTO EL PAÍS//TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, dijo que a los priistas que se van huyendo a Morena les van a demostrar que "son prietos pero ya no aprietan".

"Aquí está reunido el priismo leal, profesional, de siempre de Tabasco; en cambio hay algunos que se van huyendo a Morena. Son los prietos, y a esos prietos desde aquí les decimos: les vamos a demostrar, son prietos pero ya no aprietan", dijo el dirigente nacional desde Huimanguillo, Tabasco.

Durante la Convención Estatal de Delegados y Delegadas de Tabasco, en la que fue elegida Gina Trujillo como candidata del PRI a la gubernatura del estado, el dirigente nacional destacó la fidelidad de los militantes que asistieron al encuentro local.

Esta semana, el precandidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que a Morena más bien deberían llamarla "Prieta", porque "se llenó de priistas".

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros