Martes, Febrero 20, 2018

Chimalhuacán ratifican a Jesús Tolentino, como candidato del PRI

MTI Víctor Hugo Ramírez para Alianzatex
Publicada: Febrero 12, 2018

Jesús Tolentino Román Bojórquez, candidato a la presidencia municipal de Chimalhuacán por el PRI.TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Delegados del PRI ratifican candidatura de Jesús Tolentino.TEXCOCO PHOTO

CHIMALHUACÁN, México.- (Texcoco Press).- La convención de delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chimalhuacán ratificó de manera unánime a Jesús Tolentino Román Bojórquez  como  candidato único a la presidencia municipal de Chimalhuacán para el 2019-2021.

Ante más de 2 mil delegadas y delegados, simpatizantes del partido e importantes personalidades de la clase política de la zona oriente, el ahora candidato, Jesús Tolentino dirigió un discurso donde llamo a todos a cerrar filas para seguir fortaleciendo los logros alcanzado durante los 18 años del Proyecto Nuevo Chimalhuacán

Román Bojórquez, mencionó en su discurso: “En los últimos 17 años, hemos abatido de forma significativa la pobreza urbana con pavimentaciones, introducción de servicios básicos y obras de infraestructura de alto impacto; sin embrago, es momento de redoblar esfuerzos para atacar otro tipo de pobreza: aquella relacionada con falta de acceso a la salud, la alimentación y otras necesidades. Nuestro objetivo consiste en luchar por más acciones y programas que mejoren la calidad de vida de los más vulnerables”, indicó  el líder y fundador del Proyecto Nuevo Chimalhuacán.

Acompañado por la convención de delegados hizo un llamado a los chimalhuacanos a mantener la unidad y trabajar a favor de los sectores con mayor marginación. “Hoy, queridos compañeros, tenemos el enorme compromiso moral y político de conservar todos los logros que hemos ido acumulando a lo largo de estos 18 años de gobiernos de continuidad. En el siguiente trienio vamos a mejorar la calidad de vida de los más vulnerables hasta convertirnos en uno de los mejores municipios a nivel nacional”.

“Pondremos el acento en la atención a la pobreza y eso incluye acabar con el problema de fondo. Por un lado, con la ampliación de los programas sociales y, por otra parte, la consolidación del Parque Industrial que generará 40 mil empleos para los chimalhuacanos. Este tema es impostergable, la ciudadanía lo requiere y lo vamos a hacer una realidad para el próximo trienio”.

Cabe destacar la unanimidad mostrada por los integrantes de la Convención de Delegados para elegir como candidato de unidad a Jesús Tolentino Román Bojórquez y a la planilla que contenderá por la presidencia de Chimalhuacán.

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros