Martes, Febrero 20, 2018

Texcoco Antorcha gestiona pavimentos en zona montañosa

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P.
Publicada: Febrero 13, 2018

Brasil Acosta Peña corta el listón inaugural en calle recién pavimentada de la zona de la montaña. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Personas que se benefician de las gestiones del Movimiento Antorchista de Texcoco, México. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Gestiona Antorcha pavimentos en zona montañosa de Texcoco, México. TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- Autoridades auxiliares, mayordomos y comunidad en general de San Jerónimo Amanalco y Santa María Tecuanulco agradecieron al Movimiento Antorchista por la gestión de dos obras de pavimento, las cuales contribuyen a mejorar las condiciones de vida de un promedio de cinco mil habitantes de ambos poblados de la montaña texcocana.

En su mensaje dirigido a la comunidad, Brasil Acosta, exhortó a los vecinos a mantener su confianza en el Movimiento Antorchista y continuar unidos en la gestión de obras que generen progreso a la gente. Asimismo, los invitó a promover las acciones de esta organización a favor de la cultura, el deporte y el desarrollo social.

“Vayamos y contémosle a nuestros vecinos que Antorcha es progreso y bienestar para nuestra comunidad y para el pueblo, pues contrario a lo que dicen quienes difaman a nuestra organización Antorcha nunca ha invadido ningún terreno en Texcoco ni lo hará. Quienes acusan a Antorcha mienten y no pueden sostener sus dichos. Porque Antorcha es cultura, educación, deporte y desarrollo”, expresó.

Durante el acto de inauguración los vecinos de San Jerónimo Amanalco externaron su agradecimiento al Movimiento Antorchista y a su dirigente Brasil Acosta Peña por la pavimentación de la primera etapa de la calle López Portillo.

María Luisa Martínez Herrera dijo que “esta obra fue solicitada a la organización social para que las familias vivamos dignamente y no entre lodo y polvo, pues la autoridad municipal no canaliza recursos para las colonias pobres. Hoy, gracias al apoyo de Antorcha tenemos una calle más limpia para nuestras familias”.

En Santa María Tecuanulco los habitantes festejaron el encarpetado de la calle Allende. Como parte de la inauguración los vecinos disfrutaron de un evento cultural amenizado por la banda Sinfónica “Ixtlilxóchitl Acolhua” y el ballet infantil Rey Itzcóatl, ambos proyectos culturales del Movimiento Antorchista.

A ambas inauguraciones se dieron cita delegados, integrantes de comités y vecinos en general.

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros